PhotoGrid

PhotoGrid 2.8.1

Excelente visualizador de imágenes con multitud de opciones interesantes

PhotoGrid es un excelente visualizador de imágenes que permite llevar una perfecta administración de éstas al usuario, así como visualizar varias simultáneamente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PhotoGrid es un excelente visualizador de imágenes que permite llevar una perfecta administración de éstas al usuario, así como visualizar varias simultáneamente.

Ofrece la posibilidad de navegar a través de tu disco duro mediante Treeview, lo que facilita la selección de imágenes y la posterior visualización.

Además tambien cuenta con Gridview, una aplicación que hace posible la previsualización de imágenes representadas en thumbnails. El usuario puede modificar el tamaño de las imágenes a su antojo, ya que PhotoGrid le ofrece la posibilidad de trabajar con escalas.

PhotoGrid funciona de una manera similar al de una base de datos, con la excepción que no es necesario registrar los ficheros de imágenes, sino que ya están "registrados" y pueden ser visualizados perfectamente.

Posibilita la visualización mediante slide show (una continua visualización de imagen tras imagen en un determinado intervalo de tiempo), lo que hace mucho más amena la representación de un conjunto de imágenes, eliminando la tediosa tarea de pasar imagen a imagen manualmente.

Solo es necesario contar con 6 MB de memoría para que el funcionamiento de este programa sea óptimo.

Mejoras en la nueva versión:

PhotoGrid

Descargar

PhotoGrid 2.8.1